Seleccione una ubicación

¿Cómo podemos ayudar?

¿Cómo funciona el 'Iniciar sesión automáticamente'?

El 'Iniciar sesión automáticamente' es opcional, guarda su nombre de usuario y contraseña en su computadora y cada vez que accede a la página, se iniciará sesión automáticamente.

¿Qué sucede si olvido mi contraseña?

Si olvida su contraseña, haga clic en '¿Olvidó su contraseña?' enlace del frente del directorio o en la página de inicio de sesión del patrocinador. El correo electrónico de recuperación de contraseña se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada por su información de contacto. El correo electrónico contendrá un enlace que redirigirá al usuario a la sección 'Administrar cuenta', donde se puede actualizar la contraseña.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Después de iniciar sesión, haga clic en el enlace 'Configuración de la cuenta', verá el campo 'Contraseña actual', escriba su contraseña actual en este campo y su nueva contraseña en los campos 'Contraseña' y 'Vuelva a escribir la contraseña', luego presione el botón de enviar.

¿Debo tener una cuenta para agregar elementos al sitio?

Si. Para agregar cualquier elemento, incluidos los elementos gratuitos, al directorio, debe tener una cuenta.

¿Cómo puedo registrarme para obtener una cuenta?

Para registrarse como patrocinador, vaya al enlace 'Iniciar' en el menú superior, selecciona un elemento y nivel. Complete todos los campos, escriba su nombre de usuario y contraseña para referencia futura, elija la mejor pasarela de pago para usted y siga los pasos para finalizar el proceso. Para registrarse como visitante, vaya a 'Registrarse | Iniciar sesión 'en el menú superior, complete todos los campos y haga clic en' Crear cuenta '.

¿Por qué recibo el mensaje 'Cuenta bloqueada'?

Si intenta acceder a su cuenta y escribe una contraseña incorrecta 5 veces, la cuenta se bloqueará durante 1 hora. Esto es por razones de seguridad.

Encontrados 6 resultados. ¿No encuentra su respuesta? Contáctenos.