Clasificados en PERFILES

PERFILES

Los perfiles analíticos son paquetes de análisis clínicos orientados a cubrir las necesidades de diferentes tipos de pacientes en función de su estilo de vida y sus antecedentes médicos.

MUJER

Perfil enfocado, diseñado para cubrir las necesidades especificas de la mujer. Incluye las determinaciones analíticas más relevantes en las diferentes etapas del desarrollo de una mujer. 

Este perfil incluye una variedad de pruebas que podemos ofrecer en descuento a un precio final muy competitivo, e inferior al que resultaría si se solicitaran los análisis de estos parámetros de forma independiente.


HOMBRE

Perfil específicamente diseñado para cubrir las necesidades analíticas del hombre. Incluye las determinaciones más relevantes en las diferentes etapas del desarrollo de un varón.

Este perfil incluye análisis que podemos ofrecer a un gran descuento dando un precio final muy competitivo, mucho más inferior al que resultaría el solicitar los estudios de estos parámetros de forma individual.

Mostrando 1 de 1 resultados
Calle Educadores 3432, Hermosa Provincia, Guadalajara, Jalisco, México
El perfil lipídico es un grupo de exámenes de sangre que indican la forma como su cuerpo utiliza, cambia y almacena los lípidos. ¿Y que son estos? Los lípidos son grasas que no pueden disolverse en la sangre.
$ 250,00