La importancia de un negocio en línea y su aparición en redes sociales

La importancia de un negocio en línea y su aparición en redes sociales
jun
04
Jue

La importancia de un negocio en línea y su aparición en redes sociales

Debemos ser sinceros, la tecnología, Internet y las redes sociales se están apoderando de todos los sectores de mercado. Cada año, las ventas en línea reducen la brecha de ganancia ante los negocios físicos, y se estima que este número sea superado con creces.

 

Parece mentira, pero hoy en día los negocios que han tomado la iniciativa de llevar sus negocios a la era digital, han trascendidos sus ganancias. Si antes facturaron números de 2 cifras, ahora facturan número de 3 y 4 cifras, pero esto no es casualidad, es tomar la ventaja que otros rehusan, la aparición de sus negocios en línea, impulsados por la redes sociales.

 

¿Por qué debes considerar extender tu negocio?

Las ventajas que suponen los negocios digitales sobre los negocios físicos son incontables, pero una combinación de ambos para maximizar ganancias es una estrategia de ventas increíble. Cuando comenzaste tu negocio, seguramente nadie lo conocía, pocas personas lo frecuentaban y las ventas eran casi inexistentes, ¿Sabes por qué pasa eso? ¿No? Es porque nadie te conoce, y cómo puedes tenerle confianza a un desconocido.

Anteriormente solo te quedaba esperar por alguien que tuviera una necesidad extrema por comprar algunos de tus productos, y que de boca a boca el cliente te hiciera publicidad, pero no tiene que ser así, porque las redes sociales están para ayudarte.

¿Sabes cuáles son las ventajas de tener un negocio en línea? Estamos seguros que desde hoy en adelante, cambiarás tu opinión acerca de internet y las ventas.

 

Ventajas de los negocios en línea

  • No hay limitaciones, ni fronteras: ¿Te has puesto a pensar que tu servicio o producto puede venderse en cualquier país a tan solo un clic? A diferencia de los negocios físicos, nuestro público objetivo no son los vecinos de la zona o ciudad, que se puede ver obstaculizada por transporte, clima y falta de conocimiento de tu negocio.

Cuando tu negocio existe en internet, y tiene la oportunidad de exportar tu producto, u ofrecer tu servicio a través de sesiones en línea, las ganancias se maximizan porque ahora tu público no son 1000, 10000, o 100000, ahora tienes millones de personas que hablan tu idioma, tienen tus intereses, y están ansioso por probar tu producto.

  • Sistema semi-presencial: Según los grandes empresarios, un verdadero negocio es aquel que produce dinero pasivo, es decir; que produce dinero sin que lo estés atendiendo directamente. Cuando nosotros dirigimos nuestro propio establecimiento, el tiempo está limitado a pequeños minutos libres al final del día, que en realidad no sirve para mucho, ¿No te gustaría producir dinero mientras piensas en una nueva inversión?

Cuando vendes productos en línea, puedes establecer un sistema donde todo sea automatizado, en este ámbito me refiero a facturación, recolección de órdenes, entre otros. A final del día, tu única labor será realizar dichos envíos hacia tus clientes por empresas de envíos, o exportarlos para cumplir con tu parte del trato. Es así como verdaderamente estás llevando tu negocio al próximo nivel.

 

Mejor servicio de México para negocios en línea

En encuentraloaqui.mx, somos expertos en la creación de sitios web profesionales y comercios en línea. Sabemos lo importante que es tu negocio para ti, por eso queremos ayudarte a cuidarlo y a ser descubierto por esos miles de clientes que necesitan de él. Tenemos los mejores precios del mercado, económicos y de buena calidad solo para ti y tu disfrute, además solo con nosotros conseguirás 6 meses gratis para el alojamiento de tu sitio web, ¡Contáctanos!

 

Redes sociales para impulsarte

Si has llegado hasta este punto, mejor termina de leer, porque lo que estamos a punto de revelarte no lo dice nadie. Te mentiría si te dijera que solo basta con crear tu tienda, porque el factor redes sociales es la cereza del pastel, sin ellas no verás la diferencia total.

Aunque las personas están navegando en Internet, muy pocos saben de tu existencia y qué productos vendes, por eso tu mejor solución son las redes sociales. Cada día, miles de persona se encuentran en Instagram, Facebook, Pinterest, Twitter, y están ansiosas de encontrarte, tu único trabajo es hacerte visible para ellos.

 

Ventajas de las redes sociales para tu negocio

Para tomar la decisión de hacer este cambio inmediatamente, es necesario que evalúes las ventajas que trae para ti la incorporación de las redes sociales para el éxito de tu negocio.

 

  • Miles de clientes a tu disposición: Es cierto que un sitio web ya te conecta con miles de persona, pero las redes sociales las tienen reunidas en masa, por sectores y por grupos de edades. Con tan solo subir un contenido, y que este despierte interés en algún usuario, podrás alcanzar muchas más personas por cada vez que se comparte, hasta crear una red gigante.

 

  • Enlace a una tienda:  En las nuevas actualizaciones de Facebook e Instagram, se incorporó la capacidad de enlazar tu tienda o visitar tu sitio web. Con tan solo crear una página con tu nombre de marca y nombre de usuario podrás incorporar todos tus productos a la tienda de Facebook para llevarlos a una pasarela de pago directa,

De igual modo ocurre con Instagram, al crear una cuenta empresarial puedes enlazar a los usuarios que ven tus historias y contenido a tu tienda de Facebook que luego serán conectados a una pasarela de pago si desean comprar. ¿Imaginas combinar ambas estrategias, junto a tu negocio físico? Sería un impulso incalculable.

 

Tu sitio web con 6 meses gratis y enlace a redes sociales

Si deseas probar un servicio de alta calidad en diseño web y su correcta conexión con tus redes sociales, nos necesitas. En encuentraloaqui.mx, tenemos la mejor relación precio y calidad de todo México, nuestros clientes nos prefieren por nuestro grato servicio al cliente, puntuales en los tiempos de entrega y servicio con cuidado al detalle.

 

Conclusión

Ahora que conoces las enormes ventajas que suponen llevar tu negocio a Internet y apoyarte con las redes sociales, no dudes más. Miles de clientes están esperando por ti, solo necesitas dar el siguiente paso, y dejar que tus sitios trabajen por ti.