Seleccione una ubicación

Freshito delicias gastronómicas

Presentado por Freshito

 

Freshito delicias gastronómicas

 

¿Estás en San Francisco y no sabes qué comer? ¿Te gusta disfrutar de comida deliciosa en un buen lugar? Eres afortunado porque hoy en nuestro directorio encuentraloaqui.mx, te vamos a presentar un establecimiento de comida rápida digno de ser visitado.

 

Freshito, ubicado en el 4809 Mission Street, San Francisco, California 94124, United States, es todo lo que necesitas para pasar un buen día junto a tus amigos o familiares, pero si aún no te convence, aquí te dejamos la razones para visitarlo.

 

¿Por qué debes visitar Freshito?

 

Cuando hemos planeado una salida, y no sabemos dónde ir, existe la incertidumbre de descubrir ese lugar perfecto. Freshito es diferente a muchos negocios de comida rápida y aquí descubrirás por qué.

 

  • Menú: Como en todo local de comida, el menú es prioridad, pero Freshito ha sabido encantar a sus clientes con su extensa lista. Puedes encontrar antojitos como la Mangonada, Fruta Fresca, Tostiloco, Tostielote, Squite, Chicharrón Preparado, Biónico, Gelatina con crema de leche, Bebida Rusa y Fresas con Crema.

 

  • Por otra parte, también puedes adquirir los Sweet Crepes, entre los que podemos mencionar el Nutella Crepe, Caramel Crepe, Leche de Banana Crepe, asimismo como Helados o ChocoBananas, Panini Sandwiches, Ham Jalapeños, aguas frescas y Turkey Pesto Panini.

 

  • Atención al cliente: Aquí sí se sabe tratar a los clientes, desde sus inicios ha sido reconocida por su gran atención y cordialidad. Cuando quieres pasar un momento agradable con tus seres queridos, no hay nada mejor que recibir un servicio especial, y Freshito lo tiene para ti.

 

  • Precios: Pagar el precio justo por comida de calidad es una prioridad, no me imagino llegar a un lugar en donde eres mal atendido y tener que pagar mucho más de lo necesario. Freshito mantiene los precios de tal forma que sean flexibles para ambos, no dudes en visitarlo.

 

  • Diseño del comercio: Es una mala experiencia querer disfrutar de una buena comida en un lugar incómodo con diseño y decoración nada agradable, pero Freshito cambia eso. Aquí solo disfrutarás de un lugar ameno, lleno de personas agradables, con buen espacio para disfrutar de tu comida sin claustrofobia, además la decoración es excelente por lo que te sentirás a gusto.

 

Freshito en nuestro directorio Encuentraloaquí.mx

 

Somos profesionales en la recomendación de locales comerciales, Freshito ha demostrado ser una empresa confiable, con estrictas reglas de salubridad, y un sazón por la comida envidiable. Cada uno de sus platillos está hecho con mucha dedicación, profesionales que tienen más de 10 años de experiencia elaborando recetas que enamoran cada vez más.

Freshito promueve el cuidado por el medio ambiente

 

Enfocados en mantener una buena relación con sus clientes que apoyan el movimiento por el cuidado por el ecosistema. Freshito trabaja con materiales biodegradables o compostables, reduciendo el gran impacto que genera al planeta la gran producción de bolsas plásticas.

 

Conclusión

 

Ahora que conoces este emblemático lugar de San Francisco gracias a nuestro directorio que esperas para visitarlo. Estamos seguros que un nuevo panorama de sabores te está esperando y Freshito tiene sus puertas abiertas para ti.

San Francisco